Recetas de comida casera para gatos

Publicado por
minutos de lectura

Encuentra alimento que se ajuste a las necesidades de tu mascota

Encuentra alimento que se ajuste a las necesidades de tu mascota

Encuentra alimento que se ajuste a las necesidades de tu mascota

Recetas de comida casera para gatos

Cuando tienes un amigo de cuatro patas que te persigue hasta para ir al baño, es indispensable darle un alimento que tenga los nutrientes necesarios para su desarrollo, crecimiento y mantenga su salud en buenas condiciones. Como el Hill's® Science Diet® Kitten Indoor, que le otorga a tu gato casero las necesidades de energía de los gatitos con un estilo de vida de interiores para que tengan el mejor comienzo en la vida.

Alimento seco Hill's™ Science Diet™ Indoor Kitten

Pero debes recordar que tu mascota al igual que tu es de costumbres, y muchas veces la comida le puede parecer aburrida, por eso te sugerimos unas recetas de comida casera para gatos que puedes hacer fácil y sobre todo que no necesita de mucho tiempo de cocción para que puedas darle en los intermedios durante el día.

Snacks de manzana


INGREDIENTES:

  • 1 manzana.

  • 1 huevo.

  • 1/2 taza de harina de avena.

PREPARACIÓN:

  1. Lo principal que debes realizar es pelar la manzana y córtala en gajos muy finos, como si realizaras láminas de un centímetro.

     

  2. Luego debes batir por aparte el huevo y la harina de avena hasta crear una masa homogénea.

  3. Por último, cubre los gajos de manzana con la masa, pásalas por un sartén o plancha de cocina, dales vuelta hasta que queden doradas o crocantes, no apliques sal ni mantequilla.

Comida casera para gatos Hill’s Pet Perú

Rollitos de atún y queso


INGREDIENTES:

  • 1 lata de atún enlatado, sin sal y en agua.

  • ½ taza de queso rallado, de tu preferencia

PREPARACIÓN:

  1. Saca el atún de lata, déjalo escurrir y mézclalo con el queso hasta que todo esté bien combinado. 

  2. Puedes ir precalentando el horno a 180 ºC.

  3. Con la mezcla que hayas realizado, crea pequeños rollitos que deberás colocar en papel vegetal sobre la bandeja del horno. Una vez las tengas, introdúcelo todo.

  4. Hornea las bolitas durante 10-12 minutos hasta que veas que están doradas/tostadas. Cuando los saques del horno, deja que se enfríen para dárselas a tu gato.

Con estas recetas podrás sacar de la rutina a tu gato y darle deliciosa comida casera para gato, sin complicaciones y hasta podrán comerlas juntos, no olvides guiarte con tu veterinario por si tu gato es alérgico a algún ingrediente natural.

Artículos relacionados

Productos relacionados