¿No tienes tiempo para llevar tu perro al parque? Haz considerado llevar el parque a tu cachorro, construyendo un parque de juegos para tus mascotas en tu propio patio o jardín. No lleva mucho tiempo, y probablemente puedas usar objetos que ya tienes. Sigue leyendo para aprender a crear fantásticos parques para perros en tu casa.
Por lo general, las reglas de los parques caninos públicos incluyen estándares de salud, socialización y comportamiento, e incluso puede haber restricciones de raza que podrían excluir a tu perro de la entrada. Algunos parques reservan áreas especiales para que las razas pequeñas o los perros más mayores o discapacitados jueguen de forma segura lejos de los cachorros más grandes y juguetones, pero no todos lo hacen, lo que puede hacer que el parque para perros sea inseguro para tu mascota.
Pero también, no siempre es posible que puedas llevar a tu perro al parque. En tu día a día pueden ocurrir circunstancias que hagan imposible que lo lleves con regularidad.
Las áreas recreativas para perros en casa, similares a las de los parques, proporcionan la comodidad y seguridad de un hogar y el entretenimiento, ejercicio y la estimulación mental que proporciona un parque para perros.
Antes de empezar, hay cosas que debes considerar cuando se trata de construir un parque para perros en tu jardín. Installitdirect.com aconseja planificar tu parque para perros hecho por ti mismo de acuerdo con los siguientes criterios:
Además, asegúrate de que la valla que rodea su parque esté en buenas condiciones, sin astillas, trozos rotos o huecos por los que pueda escapar. Evita llenar el área con demasiados obstáculos o juguetes. En espacios pequeños especialmente, menos, es más.
La creación de divertidas áreas recreativas para perros no tiene por qué costar mucho. Lo más probable es que ya tengas la mayoría, si no todo, lo que necesitas para construirlo, especialmente si tienes hijos. Una piscina infantil sin usar puede convertirse en una piscina de para tu perro, o instalar un aspersor en el patio para su disfrute. También puedes montar una pista de obstáculos para perros con un tobogán de plástico, cajas vacías, neumáticos viejos y aros de hula- hoop. ¡Sé creativo! Asegúrate de que los objetos que utilices no tengan partes afiladas, astillas o pequeños trozos que puedan desprenderse y suponer un peligro de asfixia.
Con una planificación cuidadosa, un poco de sudor y mucho ingenio, puedes transformar tu jardín en un patio de juegos para perros donde tu cachorro estará feliz de pasar sus días, sin necesidad de viajar. También tendrás más tiempo para jugar con tu perro y podrás personalizar su parque para que se adapte a sus necesidades personales y a sus actividades favoritas.