Es una raza juguetona y divertida, es una gran opción para la gente que quiere una compañía alegre y energética.
El terrier de Boston se puede mover muy rápido y nunca debe ser dejada afuera a menos de que este en un jardín bardeado o con correa.
Talla:
Rango de peso:
Macho: 15 - 25 lbs.
Hembra: 10 - 20 lbs.
Altura a la cruz:
Macho: 17 in.
Hembra: 16 in.
Características:
Braquicéfalo (cara aplastada), orejas erguidas (naturalmente)
Expectativas:
Ejercicio requerido: <20 - 40 minutos por día.
Nivel de energía: promedio
Promedio de vida: 10 - 14 años
Tendencia a babear: baja Tendencia a roncar: alta
Tendencia a ladrar: moderada
Tendencia a excavar: baja Necesidades sociales/de atención: moderada
Criado para:
Caza de ratas, compañía
Manto:
Largo: corto
Características: plano
Color: abigarrado con blanco, negro pardo con blanco, negro con blanco.
Necesidades generales de acicalamiento: si
Reconocimientos de asociaciones:
Clasificación de la AKC: No deportivo.
Clasificación de la UKC: Perro de compañía.
Prevalencia: común.
El terrier de Boston tienen tres categorías de peso: debajo de 15 libras (7 kilogramos), de 15 a 20 libras (7 a 9 kilogramos) y de 20 a 25 libras (9 a 11 kilogramos).
Los machos miden normalmente 17 pulgadas de alto y las hembras 16 pulgadas de alto.
El Boston es compacto, bien proporcionado y guapo. Tiene un pecho ancho. Su cabeza es cuadrada y plana en la parte superior; el hocico es corto, cuadrado y ancho. Sus ojos atractivos son redondos, grandes y obscuros. Las orejas generalmente son pequeñas y erguidas, como de murciélago, a pesar de que los Boston nacen con orejas caídas se les cortan para que les queden erguidas. La cola es corta, plana y como de "sacacorchos"
El Boston tiene un manto corto y suave. Son ya sea abigarrados con marcas blancas, negro con marcas blancas, o "seal" (negro con rojo) y marcas blancas.
Personalidad:
El Boston tiende a ser un perro de buena naturaleza y juguetón. Para una persona que quiere una compañía alegre, el Boston puede ser una buena opción.
El Boston generalmente se lleva bien con otras mascotas, hasta gatos, especialmente si se crían juntos. Como tienen un complexión robusta, probablemente sean más tolerantes con los niños comparado con otras razas pequeñas. Si los niños los tratan bien, el Boston realmente disfruta retozar con ellos. La mayoría de los Boston disfrutan enterrar un hueso bajo la almohada o en la cama de flores, pero su juego favorito es el de ir a traer.
Viviendo con:
El Boston requiere de ejercicio, pero unas cuantas sesiones del juego de ir a traer diariamente o caminatas que sean moderadas en distancia son mejores que largas, o sesiones de ejercicio vigoroso. El Boston es considerado inteligente y puede ser bien entrenado, pero pueden llegar a ser tercos. En otras palabras pueden saber "siéntate" y "quédate", pero puede ser que no siempre obedezcan cuando tu quieres. También se pueden mover muy rápido, así es que mejor nunca dejarlos afuera amenos de que sea seguro, un jardín bardeado o con correa. A pesar de que les gusta ladrar si hay un inesperado visitante en la puerta, el Boston no es protector. La mayoría de ellos son agradables que le darán la bienvenida a cualquiera que llegue, ya sea amigo o extraño.
Como tienen la cara aplastada, se les debe de cuidar de un golpe de calor. El Boston también se enfría fácilmente y en general, se le debe proteger de los fríos extremos, también. Son definitivamente perros de casa, no de exteriores. El Boston puede roncar, pero estos son normalmente características encantadoras más que irritantes.
El Boston es también difícil para comer. Algunos tienen un sistema digestivo delicado, y son propensos a los gases. Pero una vez que sabes que comida comercial les gusta y que les va bien, alinearlos será más fácil. El Boston tiene camadas pequeñas de solo 3 o 4 cachorros; el parto puede ser complicado, y la sección de la cesárea son llevadas a cabo. El Boston tiene buena longevidad de 10 a 13 años.
Un baño ocasional, suplementado por un cepillado o frotado con un guante de cepillo, es todo lo que se necesita para mantener el manto con buen aspecto y buen control de caída de pelo, que ocurre pero es mínimo en esta raza.
Historia:
El Terrier de Boston fue desarrollado en Boston a finales de los 1800 por la cruza de los bulldogs y el terrier inglés blanco. Son unas de las pocas razas toda americana y a menudo ser refieren como el perro nacional de los Estados Unidos.
El Boston es llamado de otras maneras. Algunas personas los siguen llamando Boston bull. También lo llamaron alguna vez bull terrier americano, pero los dueños de los bulldogs y bull terriers se quejaron y en 1891, el nombre oficial del Boston fue Terrier de Boston. La raza fue aceptada por la AKC en 1893
Los perros han sido considerados amables y cariñosos como mascotas de familias y son conocidos como el "caballero americano" de los perros.
El Boston era una raza importante común en 1960 pero desde entonces, la popularidad ha declinado. Recientemente, sin embargo, el Boston ha emergido en muchos comerciales de televisión, a lo mejor señalan un renovado interés en la raza.